Elemenopi Creativos | De la vista nace el amor ¡y la mercadotecnia visual!
15638
single,single-post,postid-15638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

De la vista nace el amor ¡y la mercadotecnia visual!

qode interactive strata

22 oct De la vista nace el amor ¡y la mercadotecnia visual!

El marketing digital abarca muchas áreas, pero una que es muy relevante es la mercadotecnia visual que existe en esta forma tan actual de mercadotecnia vía web, ya que vemos una página e inmediatamente nos sentimos atraídos o nos repele su diseño, su interacción y su equilibrio visual.

El dicho de que “de la vista nace el amor” es válido hoy más que nunca porque somos una sociedad llena de información visual día a día. Vemos anuncios espectaculares por la calle, vemos videos en YouTube, páginas interactivas, nuestros dispositivos son atractivos a la vista, en fin, nos sentimos más atraídos por lo visual.

Por ello, qué pasa cuando montamos una tienda web, una sencilla, por ejemplo en Facebook, pasa que ignoramos lo mucho que nos atrae la visualmente atractivo ¿acaso has visto comerciales con personas poco atractivas?, aunque podamos caer en lo superfluo de la belleza exterior, lo bonito vende más y eso no es algo de lo que debamos avergonzarnos.

Si por ejemplo vendes dispositivos como celulares, tablets o laptops, te podemos garantizar casi de forma segura que atraerás más clientes al colocar una foto de una linda chica o chico utilizando los modelos que vendes, que si solamente te limitas a tomar una foto del dispositivo.

Pero claro está, procura no pasar el límite de lo atractivo a lo candente, ya que perderás el mercado femenino. La cosa en la mercadotecnia visual es agradar y atraer a tantos clientes potenciales como sea posible.