Elemenopi Creativos | Términos y Condiciones
Conoce los Términos y Condiciones que aplican a tu proyecto.
Diseño Gráfico
15717
page,page-id-15717,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

1.- Nuestro Compromiso

 

En Elemenopi Creativos nos comprometemos a seguir el presente reglamento y a mantener comunicación constante y efectiva con nuestros clientes. Todos nuestros diseños serán creados basándonos en las ideas y comentarios que el cliente nos comparta.

 

2.- Diseños

 

  • Todos los diseños, cuando son entregados al cliente, se vuelven al 100% de la propiedad del cliente.
  • Nuestros diseños son únicos y no podrán ser duplicados.
  • Los archivos serán guardados durante un 365 días naturales a partir de la fecha de entrega de los mismos y podrán ser enviados durante dicho lapso sin costo extra. Pasados los 365 días, tendrá un costo extra.

 

3.- El Proceso

 

  • 3.1 Cotización

El precio final de las cotizaciones no incluye IVA.

Las cotizaciones son validas por 30 días naturales a partir de la fecha indicada en la misma o la fecha de envío.

 

  • 3.2 Pago Inicial

Todo trabajo deberá ser pagado en 2 partes, un 50% de adelanto y el 50% restante al finalizar el proyecto. Para poder iniciar el proceso de diseño en necesario que se haya realizado el deposito del adelanto.

 

  • *3.3 Diseño

Algunos de nuestros servicios de diseño gráfico incluyen conceptos y/o revisiones ilimitadas siempre y cuando se tenga una comunicación constante entre Elemenopi Creativos y el cliente. Una vez entregada cada propuesta, el cliente debe revisarlas y darnos su punto de vista, comentarios y/o cambios en menos de 36 horas hábiles. Después de 72 horas hábiles sin comunicación con el cliente, la garantía de conceptos y/o revisiones ilimitadas, quedará cancelada.

Si el cliente desea reactivar la garantía de conceptos y/o revisiones ilimitadas, deberá pagar una multa del 10% del total del proyecto más IVA.

 

Después de 15 días naturales sin comunicación con el cliente, el proyecto quedará cancelado y la cantidad pagada no será reembolsada y se deberá pagar la cantidad restante según lo indicado en la cotización enviada en un lapso no mayor a 15 días naturales. Esta regla aplica para cualquier proyecto realizado por Elemenopi Creativos, sus socios o filiales.

 

Para lograr los mejores diseños, invitamos al cliente a dar propuestas, ideas, comentarios y también uno que otro chisme que nos ayude a llevar un proceso mas ameno y 100% satisfactorio.

 

  • 3.4 Pago Final

Cuando el cliente reciba la propuesta final y sea aceptada, deberá depositar el 50% restante del precio total del trabajo.

 

  • 3.5 Archivos Finales

Una vez que se haya reflejado el pago final y se haya cubierto el 100% del proyecto, el cliente recibirá los archivos finales de su trabajo en un lapso no mayor a 24 horas. Con esto, se dará por finalizado el proyecto.

 

4.- Cancelaciones y/o reembolsos

 

El cliente tiene un máximo de 3 horas después de que el primer adelanto haya sido depositado para cancelar el proyecto y recibir un reembolso del 100%.

Si el cliente desea cancelar el proyecto por razones ajenas a una falla en el compromiso por parte de Elemenopi Creativos, el dinero no podrá ser reembolsado.

 

5.- Facturación

 

El cliente podrá facturar su proyecto en el mismo mes que hizo su pago más 5 días naturales del mes siguiente. Todos los proyectos son facturados, si el cliente no requiere factura será facturado como Venta al Público en General. La factura debe de ser solicitada directamente a cada Project Manager.

 

Al aceptar la cotización entregada por Elemenopi Creativos y/o realizar el primer pago, el presente reglamento se dará como aceptado y enteradas las partes de su alcance.

 

¡Será un placer trabajar juntos!

 

Elemenopi Creativos